sábado, 12 de mayo de 2012

Inspiración vacacional.¿ Donde os iriais?

Me encanta este artículo que ha publicado Traveller, donde hace una recopilación de algunos anuncios antiguos de vacaciones


He visto esta tendencia en la decoración de algunas tiendas, en mi casa y en la de M. y A. hay uno que también enseño


¿Donde os irías de vacaciones?

¿os gustan estos carteles que inspiraban a nuestro abuelos y padres para irse de vacaciones????


























Para mi el preferido este  por muchas cosas y porque está en la cocina de casa de M y A:





Post dedicado a ellos y a B y todas las personas ... que han compartido desayunos y recenas  debajo de este cartel

;)

2 comentarios:

  1. a mi también me han encantado pero todavía no tenemos decido donde iremos, como siempre en el último minuto.
    un besito y feliz fin de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me gustan mucho! Más como piezas de coleccionistas que como anuncio. Ahora están llenos de precios, ofertas...¡cómo cambian los tiempo! Este año nos vamos Lisboa, no tengo mucho tiempo (sólo una semana en verano) y con mil eventos...¡tengo que ahorrar un poquito!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Any comment?