jueves, 17 de mayo de 2012

I LIKE

Ummm se huele la primavera, el buen tiempo
 el cambio de los materiales... 
vuelven los pies al aire 
los días de paseos interminables


Los días que sabes a qué hora sales pero que el buen tiempo te invita a quedarte hilando planes sin saber cuando vas a volver a casa




Me encantan estos complementos,
me parecen perfectos para que me acompañen 
estos días











Shop on line en Portobello








¿Cuales son tus cosas favoritas?




which are your favourite things?














3 comentarios:

  1. ya tenía yo ganas del buen tiempo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las sandalias, tienen una forma superoriginal!!
    Estoy contigo, que llegue el verano y que cualquier plan te parezca bueno es genial! ;)
    Ah! y yo también tengo que empezar con la operación bikini, pero no me veo capaz jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

Any comment?