miércoles, 30 de septiembre de 2015

El último libro que he regalado






No me preguntéis porqué sí ni porque no
Simplemente me llamó la atención entre todos 
los demás que había en la estantería de 
una famosa cadena de libros, música y demás

Esta vez me he decantado por un libro
Tras darle mucho a la cabeza..
en vez de ropa, cualquier accesorio 
o artículo para decorar para lo que 
la persona a la que iba destinado 
tiene mucho gusto
pensé en un libro


Quizá porque se llaman igual
porque su autora es creativa y hace tocados,
 como olivilla* 
(quizá me sentí identificada al ojear el libro)
porque ahora me divierten los libros fáciles
(será que tengo poco tiempo para ello 
y me gusta ir a lo sencillo, entretenido y fácil
de leer y por ello lo regalo)

Este libro tenía ante todo pinta de divertido
mucha ilustración genial como la escritora
mucha anécdota entretenida
creo que te hace esbozar más de una sonrisa
y promete buenos ratos mientras lo lees


¿Qué mejor regalo?

Regalar buenos ratos, 
regalar risas
Y nuevas aventuras 
todo ello condensado en él


La vida es una verbena 


Os lo recomiendo y a Lucía, en este caso "U" y no "Be" 
que espero que le guste 

Para las que compráis online 
a parte de en librerías 
lo tenéis disponible aqui






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?