lunes, 14 de septiembre de 2015

Cuando llega el segundo







Pues si los calculos de “Dr. Sal” , mi médico en cuestión para estos asuntos no fallan estoy de 21 semanas!
Expecting the second
Me da un poco de vergüenza reconocerlo … ni el mismo caso le he hecho a este embarazo, ni la misma atención a mi maravillosa barriga
Esther desde que te fuiste a Londres.. ya sólo mi querida B. cuñada ideal me hace fotos a mi barriga… así que las pocas muestras de la misma 



Se reducen a varias fotos desde barriga a pies , haciendo el mongui en el ascensor … y just that
La verdad Mini_S exprime mi tiempo libre que da gusto y lo hace con una energía apabullante, tanta que me la quita y a veces me tengo q sentar a ver como juega porque no hay manera de seguirle el ritmo. 
Le estoy intentando aficionar a la lectura y la pintura que son actividades más sosegadas, pero entre que es tan inquieto como nosotros y que Mr. Husband le da cancha…
No way  to reduce his energy.
Para mis amigas y todas las que me seguis os voy a pasar algunos links de mi blog, que así aprovecho para releerme sobre temas interesantes cuando estas embarazada




1. ESTILO

Pregnancy Style aqui
Pregnancy Style II aqui
Hatch STyle aqui
Boda aqui
Zara Mum aqui


2. IDEAS PREPARTY

Baby Shower aqui


4. FOTOGRAFAS 

Lalueza aqui


5. NOMBRES

Ideas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?