viernes, 18 de septiembre de 2015

Moving Mountains Palmer Lamp




De vez en cuando y cada vez que puedo,
me encanta perderme en revistas de decoración
Imaginándome que si tuviera tal casa o
 tal otra la pondría de esta u otra manera

No sé si me he equivocado de profesión
o es deformación semiprofesional
de los fines de semana y fiestas de guardar ;) que trabajaba en la preciosa tienda CasayCampo en mi época Universitaria
pero mientras es un entretenimiento 
me encanta pasar el tiempo alimentando mi vista 


A veces descubro estudios y tiendas interesantes
Hoy me he enamorado de esta Lámpara Palmera 






Es del estudio Moving Mountains creado por  Syrette Lew
Esta diseñadora afincada en NY no solo hace muebles sino también 

Para todos los que os encanta perderos como yo imaginándoos 
terratenientes de casas para decorar por todo el mundo
seguro que os encanta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?