lunes, 28 de septiembre de 2015

Mi particular síndrome del nido




Soy una enamorada de la decoración... en más o menos medida me gusta soñar como ya comenté en su momento que puedo cambiar constantemente la que tengo en mi casa, con ello me empollo literalmente las revistas que llegan a mis manos sobre este arte y recreo mi vista

Quizá es el síndrome del nido...( que no vacío, sino por llenar) ese que te da cuando estas embarazada...


Este año me ha encantado la producción de Zara Home con sus nuevos accesorios





Si hace un par de años cuando nos cambiamos de casa por la llegada de Mini_s me enamoraba lo nórdico y así reina y campa este estilo por mi casa, este nuevo estilo  que propone esta firma me tiene enamorada... NO es una proposición de infidelidad a mi hogar... son dos mundos paralelos y me gustan los dos. 
Pero la duda acecha... 

Quizá en esta nueva propuesta veo retratada de alguna manera la casa de mis padres... y veo la manera de  encajar  la librería que mi gentil padre me quería endosar que antes no veía y ahora me encantaría buscar la manera de que me pegase con el salón que tengo... pero una no puede cambiar de decoración todos los días!

Me encanta la recreación que han hecho .. lástima que lo que más se ve de la producción no se pueda encontrar en su catálogo



Echo de menos estos sillones geniales de asta y cuero, 


los papeles de las paredes de árboles...


los apliques de hojas


las estanterías doradas


y esas preciosas hojas-estatuas enormes  que me encantan
 y que se pierden en el fondo de una habitación o 2


 No pueden gustarme más los centros de cardos y flores otoñales , un must que he de trasladar a mi hogar en cuanto tenga un ratito





Para todos los artículos que completan estas fotos, y las llenan de sentido como las copas, las fuentes, las lámparas, alfombras, mantas, jarrones, manteles, cojines y demás artículos de decoración os remito a su tienda... esa que seguro que frecuentáis a menudo

;)















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?