miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tintín, Alicia, El principito y muchos más en NAIF









Madrid tiene de todo... tiendas multimarca, tiendas famosas, de lujo, de chinos.. pero según la Dueña de NAIF, la encantadora Anne, Madrid necesitaba una tienda especializada en artículos de juego, juguetes y curiosidades similares, una tienda de temática divertida, y así la fundó hace ya más de 9 años.




Enmarcada en la zona del Barrio de Salamanca esta tienda tiene artículos del Principito, de Alicia en el país de las Maravillas, teatros para montar, marionetas, caretas.......de todo y también del muy de moda actualmente TiNTIN.











En esta tienda cada vez que miras en un ángulo descubres nuevos muñequitos o curiosidades como el globo de Tintín... la Vaca gigante que está encima de una estantería.. los calendarios...y demás curiosidades.







Anne recorre países buscando artículos diferentes y divertidos con los que conquistar a los clientes habituales y los nuevos que va conquistando.
Le da un sentido especial a tus compras y te explica de dónde vienen los juguetes, o cómo los encontró... qué significado tiene un juego u otro, lo que hace que la compra es personalizada y muy interesante.

Os aconsejo que os paséis a cotillear y seguro que os acabais llevando alguna monada, dadle recuerdos a Anne de mi parte, que posó así de divertida con esta careta de un icono del cine australiano




Tienda NAIF

C/ Ayala 27

Madrid




5 comentarios:

  1. como me gusta eesta musikita de fondo...

    ResponderEliminar
  2. ESTUPENDO, SIEMPRE ME GUSTÓ TINTIN..

    ResponderEliminar
  3. ohh que buenísima pinta tiene!me la apunto, para alguna escapadita a Madrid :D

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso!! seguro que hay cosas geniales, no conocía la tienda, así que tengo que pasarme!

    Besos

    ResponderEliminar

Any comment?