jueves, 3 de noviembre de 2011

De deportes , nieve y demás actividades de riesgo

Deporte


"Mens sana in corpore sano"





Eso debió pensar ANTO Y SUS 4 AMIGOS, cuando crearon

Linkinsport





El caso es que en tu ciudad es más fácil quedar a practicar un deporte ...el problema es cuando te vas fuera, así han lanzado está herramienta que funciona a través de Facebook y en breve en tu smartphone para
 organizar eventos deportivos privados con amigos o públicos con cualquier persona que esté interesada en participar
        Crear equipos y retar a otros
         Gestionar comunidades de usuarios
    y    Conocer a gente en su zona que practica sus mismos deportes

Tras el éxito en NY, se acaba de lanzar en Madrid


Puedes acceder creándote una cuenta en la aplicación:




o a través de tu perfil de Facebook...



YA NO TIENES EXCUSA para cumplir con tu promesa de año nuevo... ;)



Nieve



Últimamente veo inquietud en todos  los amantes de la nieve... 
que si ya viene el frío que sino.. 
que si se retrasa la temporada de nieve...








Con lo a gusto que estaba yo hace una semana paseando con mis sandalias..
En fin,.... antes de que nadie haga ningún movimiento en falso os aviso de lo siguiente





Estas pensando en subir unos días a esquiar con amigos y no tienes casa a la que acoplarte...



Una web de alquiler de casitas y apartamentos en Astún, Candanchú, Baqueira, Formigal, Grandvalira, Sierra Nevada.




Que no tienes equipo...


si te das de alta en NH aquí

podrás acceder a la venta especial que hay este fin de semana
para sus socios de marcas como 

 SPYDER, SALOMON, POC, NORDICA, BERGANS OF NORWAY, PHENIX, CARRERA y ROSSIGNOL, entre otras
Además sortearan un equipo completo entre todos los asistentes.

¿Donde?
NH Eurobuilding (Salón Edimburgo) 
C/ Padre Damián, 23. Madrid
4 y 5 de Noviembre de 10:00h a 20:00h

Más información: 902 115 300



El 10 de Noviembre en el Palau de la música de Barcelona
North face presenta para los amantes de deportes de Riesgo





Para las maletas para la nieve  en las que la ropa técnica y de après ski suele  ocupar bastante 
os recomiendo esta chaqueta de Northface: 3 en 1








Para el après ski


Otros looks que me gustan de Lady Rebel aquí

y este que es mi favorito



Gracias Lady Rebel por inspirar este post!

;)











3 comentarios:

  1. guapa!!! que maravilla la foto de la nieve, yo quiero hacer eso!! pues nada me he mudado para estudiar de nuevo...muy dificil decision estar lejos de mi ciudad y mi gente, mi vida, pero a veces hay que hacer este tipo de cosas...poquito a poquito

    paula

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la foto de Garance Doré, que gran sonrisa :)
    yo ya estoy con el punto, espero poder terminar pronto un gorro con doble hilo que si sale bien va a ser la monda! bss

    ResponderEliminar
  3. No sera por facilidades.No hay escusa jeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar

Any comment?