viernes, 24 de diciembre de 2010

Tengo agujetas de la risa

Sí señores hoy me he levantado con dolor de cabeza y agujetas de la risa ...Dolor de cabeza provocado por Margaritas ...o Mojitos...¿o quizá fue la mezcla de los dos? y agujetas de la risa, porque una cosa lleva a otra y cuando se juntan tres amigas con un plan indeterminado es lo que pasa... o lo que me pasó a mi ayer que como te dé por reirte no paras..
Al estilo del anuncio de casillas...estas fechas tienen muchas cosas buenas pero creo que una de las que más me gusta es que ves en dos semanas a todos tus amigos y familia: es increible el tetris que hacemos para poder cuadrar todos los eventos...nadie se quiere perder ninguno!.
El caso es verse y verse en Navidad ...la agenda se multiplica entre cenas de empresa, de amigos del cole, de la uni... de bla bla bla...Increible..... eso si llega enero y todo vuelve a su normalidad!
Es casi necesario entonces sacar la caja de Donetes para ver si aparecen de nuevo tus amigos
jajajaja
En fin... esta sucesión de eventos en los que la predisposición es óptima sólo deparan buenas risas y grandes dolores de cabeza...pero da igual porque hay una sensación de felicidad flotando en el ambiente que hace que cualquier problema que acontezca se mire desde otro prisma
VOTO Porque esa actitud se mantenga el resto de año!

2 comentarios:

  1. ¡Pues a mí me has convencido!
    Que tengas buena noche y mejor día.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Q tal la Noche buena? BS!!!!! gustaron los presentes?

    ResponderEliminar

Any comment?