viernes, 24 de diciembre de 2010

T.a.r.t.a.n






Hoy mientras en muchas casas las cocinas están a reventar, en el que entran y salen las ideas y las preparaciones, me he acordado de un restaurante donde estuve cenando hace un mes, me he acordado porque soy fan del tartán en Navidad, tanto que hasta una de mis diademas está inspirada en esos cuadros. La razón?Igual se puede basar en lo que dice Javier, su chef, el tartán da calidez al entorno y quizá por ello es muy de Navidades...igual por eso me gusta o quizá porque es bonito sin más...


Lo cierto es que conozco este sitio hace más pero no había encontrado el momento de ir y fue muy apropiado el día porque coincidió con el comienzo de las Navidades.



Está todo decorado de los cuadros Tartán que le dan el nombre y la decoración navideña no puede estar mejor elegida.Predominan los azules, rojos y verdes...el color madera y el ir y venir de los cristales y cubiertos...todo envuelto en una especie de música : las risas de los amigos que allí se reunen


Es un restaurante creado con mucho gusto, donde se cuida hasta el mínimo detalle: la decoración, su página web, y como no el Menu, repleto de nuevas recetas a cada cual más exquisita.



El chef Javier Muñoz Calero, que cuenta con una diversa experiencia para su corta edad, define esta aventura empresarial de la siguiente manera:







Este restaurante es mi sueño... mi casa, un lugar para compartir mi forma de entenderla cocina. Comer es una experiencia emocional. De eso se trata, de seducir a la mente y al cuerpo para obtener una percepción diferente de los alimentos.Pretendo que “un restaurante llamado Tartan” sea una experiencia en sí misma. Que os sintáis en casa y que vengáis a compartir con amigos una buena comida y un buen vino a un precio razonable.Mi cocina es sencilla, de verdad, llena de sabores de siempre y mi reto, conseguir emocionaros.








Tras estas palabras creo que sobra añadir otro comentario pero si estaría bien comentar que a partir del 10 de enero se impartirán unos cursos de cocina por el mencionado chef ....qiuzá es un buen regalo para estas Navidades!
























Imposible perdérselo




1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario y pasarte por mi blog!
    Te deseo una Feliz Navidad, para ti y los tuyos, que te lo pases muy bien en estas fiestas! Un beso :)

    ResponderEliminar

Any comment?