domingo, 19 de diciembre de 2010

CHRISTMAS GREETINGS

Es época de felicitaciones y de buenos deseos...

¿Cómo vais a felicitar vosotros las navidades?

Yo este año no tengo ni idea y me parece que se me fue el tiempo así que voy a ser tan penosa que tiraré de mis blogs/mail/facebook/ móvil...para felicitar a todo el mundo: MOVISTAR te vas a forrar conmigo! sin que sirva de precedente....

AGHHHHHHHHH! atrás quedo el día en que coloreaba Christmas y se los mandaba a toda mi familia..sí,...

Cuando te haces mayor y tienes menos tiempo aparecen nuevas opciones para felicitar las navidades que no sean las 4 que ya he comentado...



Por ejemplo:

1.La más más más original !!!: El universo blooger entre ellas algunas de las que sigo han hecho una felicitación superdivertida lo acabo de ver y me ha parecido una buena idea... para todos aquellos que vivis lejos de casa y en estas fechas y por unos motivos u otros no vais a poder estar con los vuestros ¿porqué no mandar algo de este estilo?










Lostocadosdeolivilla tb felicitaron de esta manera la Navidad pasada...

Esto está muy bien pero realmente en plan casero-familiar podría quedar como esto:









Seguro que le dais un buen rato de risas a toda la familia...Eso si, si no tienes el salero de las bloggers mejor pasemos a la siguiente opción.




2. Felicitación online:Tienes páginas en internet con postales que sólo tendrías que customizar como estas:





de alguna ilustradora tipo Blanca Gómez que hace cosas preciosas. En la web Moo podéis encontrar algunas de sus tarjetas Navideñas



Y luego si tenéis tiempo a mi me encantan las de Kati &Jane designs y las de Poss &Wom , digo tiempo porque hay que pedirlas a Australia




3.Postal benéfica :Si la navidad es un periodo en que la gente se conciencia más ¿Porqué no optar por unos christmas de papel que hacen algunas organizaciones y que puedes encontrar en cualquier papelería?

4.La postal corporativa de tu empresa



5. Las postales que venden tiendas como ORDNING & REDA , Papelmanía ...etc




6. Se puede felicitar con una canción al estilo Cold Play o con algunos de los CDS que encontrarás en Starbucks ...






7. Volviendo al principio...finalmente siempre quedará el teléfono...facebook..... jajjajaja




FELIZ NAVIDAD!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?