miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y punto!




El viernes pasado me vi obligada a sacar del armario las bufandas ....los guantes ..gorros y abrigos gordos... los + gordos de todo el armario!!!!...todo ello porque empecé a toser...y pasaba de ponerme mala cuando empezaban las Navidades, no puedo soportar tener catarro y que no me sepa la comida y menos en estas fechas que sólo pruebo cosas deliciosas!









He decidido mirando los consejos del mes de una conocida revista buscar el look que más se lleva haciendo acopio de lo que tengo en mi armario. Mi estilo a partir de ahora debería ser el siguiente:




Jersey recien traido de NYC Abercrombie store
Gorro y Bufanda: Handmade**
Guantes: Aeropuerto de Barcelona tienda Natura. adquiridos en mi última visita a Janire


=


+









Vamos que si me ves por la calle no me reconoces...parezco el Hombre Invisible en versión femenina claro!




Lo único que tiene de verdad mérito de todo ello es la bufanda y el gorro que son handmade es decir : que me los he hecho yo.



Hace dos años cuando me dió la vena por aprender a hacer bufandas.... (la verdad que nos dió a varias amigas a la vez)... me apunté en un sitio que hay en la calle Meléndez Valdés 68 se llama El punto, donde dos hermanas muy simpáticas son las profesoras. Las clases transcurren alrededor de una mesa donde casi todas las alumnas se conocen y comentan sus inquietudes...Allí van muchas abuelas y mamas a hacer cosas muy muy complicadas para sus nietos e hijos mientras yo me pasaba las horas haciendo y deshaciendo la misma bufanda que luego me llevaba a casa para que mi madre me siguiese ayudando cada vez que metía reiteradamente la pata. La verdad que el punto engancha y es muy recomendable para quitar el estress





Hace poco conocí otras opciones muy originales para combatir el frío y la lluvia,...en el Mercadillo Tejemaneje coincidí con PuraCostura...y tenía un invento para este tipo de clima.. le ha dado una vuelta al diseño de la bufanda y ahora viene con forma de cuello de lana y botones forrados de bonitas telas : los hace de varios colores por encargo contactad con ella en su web: http://www.puracostura.com/













Otra idea original es la de Alikh y sus largas largas pañoletas, para él y para ella, un estilo que parece venido del mismo Milán...










Pídeselas en:alikh.madrith@gmail.com







Por último...otro gran invento para días de Frío y lluvia...si te gustó mi idea de las botas rojas he descubierto unas pequeñas Caperuzas, las hace Anni Holl que además acaba de recibir el premio POP-EYE a la mejor diseñadora Nobel..(contacta con ella en facebook)







Bueno como el tiempo no tiene pinta de variar..mañana volveré a enfrascarme en mi disfraz invernal!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?