viernes, 22 de abril de 2016

Mi listado de tiendas favoritas para niños





Son muchas o pocas no lo sé, pero
son mis pequeños descubrimientos 
para poner a mis dos mis mini superhéroes 
muy guapos

Los comparto con vosotros!

Estaría genial que me recomendaseis vosotras también 
y añadir nuevos nombres a esta bonita lista


Aqui os dejo mi selección





Ropa

Oministudio
Para niños con mucho estilo 





Ouatkids

Ropa encantadora para niños pequeños, sorprende sus estampados y buen gusto





A de Azua

Ropa a medida en el estampado que tu quieras
Es genial




MamaMadejas

 Ropa bonita sobretodo en punto, de las que son veraderas expertas
si tienes huequito es un buen plan apuntarse a sus talleres de punto y de costura.
Para mamás : no te pierdas sus batas, tan chic!




Oeuf NYC
Una marca muy original, con algunos muebles también en su repertorio



Lolilota
Una marca de ropa muy bonita, más clásica que las anteriores



Llana
Me encantan sus estampados.
Genial algunas prendas para mama y niñas






Las agujas de mama

Ropita de punto ideal. Me chiflan sus jerseys y petos con letras 




Belle and soph

Es una marca con cositas de decoración y algunas prendas para niños,
no te pierdas sus capotas y los disfraces




La señorita
Otra opción  con muchas propuestas de ropita
y con  jerseys ideales y ropa para papas y mamas






Tricocot
Ropita de toda la vida, hecha con mucho gusto y cariño






Bañadores




Para que lleves a toda la familia conjuntada, se hacen a juego y por encargo también

The First Outlet
con tallas para todas las edades en los mismos estampados


Pijamas

ApalusaKids
Tienda exclusiva de pijamas para niños
ideales!



Zapatos 



son geniales se adaptan al pie de tu bebe y la suela es blandita



Todos los zapatos que te imaginas para niños, para todas 
las edades, para modernos o clásicos y tb para las mamas




Tocados


En Olivilla como sabéis hacemos coronitas, sombreritos y pajaritas para niños
Para mamás como siempre tocados con mucha chispa y elegancia











Lo dicho! espero vuestras recomendaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?