miércoles, 13 de abril de 2016

Regalo día de la madre DIY







Una idea muy molona y muy antigua  
pero que a mi me hace mucha ilusion que me haga Mini_s
es el típico collar de macarrones o bolitas






Me parece lo más!

Es una actividad muy entretenida 
para estos días que a veces llueve y no pueden bajar al parque a jugar



¿Qué necesitamos?


Un cordel, yo optaría por el tipo "cola de ratón" que es más fino
pero un cordón normal también sirve






Y para hacer el collar


Los típicos macarrones o unas bonitas bolas que podemos encontrar
en cualquier tienda de cuentas para collares




A mi me gustan estas, pero las bolitas de madera o plástico de 
colores quedan muy bonitas ... teniendo un segundo bebe,  es un collar
muy útil que le sirve para jugar mientras le estas dando la toma



Para  atar el collar, podemos optar por  un nudito o hacerlo un poco más mono
con un botón





Finalmente unimos las bolitas o los macarrones con el cordón y atamos en uno de los extremos 
un botón, así quedará algo como este  que ha hecho Mini_S










Qué os salga muy bien!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?