miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Cuando llega el Ratoncito Pérez?






Crecí, como supongo que muchos feliz con la caida de mis 
dientes...aun recuerdo la primera llegada del Ratón Pérez
Durante unos años, era una expectación este acontecimiento y la 
posterior parafernalia de dejarlo cerca de la almohada para que el
 pequeño roedor lo recogiese después



En aquellos años, todo era imaginación....
solo en  ella podía figurar este personaje y su maravilloso 
castillo de dientes

Hace poco haciendo hablando con P. me acordé de este momento
su hija G. estaba expectante esperando que su primer diente se
cayese.. así que me acordé de todas estas recomendaciones que 
este tiempo he oido alli y aqui y las he recopilado para que 
las tengais a mano las mamás.. a mi aun me quedan unos añitos para 
que tanto Mini_S y Mini_G mis pequeños superheroes esten en esa
situación...pero siempre me gusta ir cogiendo ideas...

Ideas como que el Sr Perez... ya tiene su propia figurita como
 esta que puedes adquirir aqui



 tiene una familia 




Del mismo se han escrito ya algunos libros como estos... una lectura genial para los niños en esas edades






Que sale por una puerta como esta 


Que puedes adquirir con sus divertidos complementos 





y además que tiene un museo que se puede visitar en el centro
 de Madrid en en la calle arenal 8, os podéis informar más 
exactamente aqui





Un montón de ideas como veis para poner un poco de ilusión en los más pequeños ... 
aunque a mi, me sigue faltando el castillo de dientes.. supongo que
 siempre es genial seguir imaginándoselo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?