miércoles, 2 de marzo de 2016

I have something with leaves





Con la próxima llegada de la primavera  
las  tendencias se llenan de un poco de naturaleza 
y colores más vivos, y no sólo afecta a la moda: 

Atención a la nueva colección de 
velas y perfumes de Zarahome en colores chillones
a los jabones de Casa y Campo en colores ácidos

¿Tengo razón o no???


A mi en particular me ha dado algo con las hojas 
este año... porque la casa donde vivo no es mía sino 
la empapelaba directamente de hojas...por ejemplo con el papel Martinique de Designerwallcoverings  
que queda genial tanto para un baño como este



Como para un salón como este otro...



También me gusta este papel que vi aqui un poco más despejado 


o  este de Cole and son u otros que puedes encontrar




A falta de papel en la pared  busco sustitutos para 
llenar de hojas mi hogar como estos




Lámpara de Gancemanía
Edredón de HYM Home
Plato de cerámica pintado a mano de Andrea Zarraluqui
Servilletas y platos de fiesta de Oui Oui
Jarrón Hojas de ZaraHome
Plantas de Ikea
Jarrones cactus de Dooc



y sino os propongo un sitio muy nuevo
para disfrutar de ellas 



Calle Cochabamba 21, Madrid
T | 91 826 45 97 
reservas@singularurbanfood.es
Horario: martes - domingo 12:00 - 2:00

Singular Urban Food es un restaurante de nueva tendencia situado en el barrio de Chamartin, no dejéis de visitarlo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?