viernes, 11 de diciembre de 2015

Las guirnaldas y tarjetones navideños de The Taller







Esta época del año me ha gustado mucho siempre
y la disfruto mil veces más desde que tengo a Mini_S
Ahora es mucho más mágica!!!

Me encanta poner la casa llena de adornos, 
y más ahora que  tengo un ayudante de excepción.

Centrándonos en los adornos bonitos de Navidad
Me encantan los detalles con flores que hace Cayetana Soroa
para The Taller, soy fan de sus bodas, ramos de novia
invitaciones y preciosos cartelones para las mesas.


Año tras año crea cosas preciosas con mucho gusto para Navidad 
como estas guirnaldas y tarjetones que os enseño






Están llenas de flores secas, cardos, musgos, maderas y telas
me encantan 








Para l@s interesad@s, los podéis encargar aqui 
o en su página de facebook aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?