martes, 1 de diciembre de 2015

Bodas de Invierno 2015. Embarazadas?





Cuando estas de casi 8 meses 
Tus vestidos no te entran 
y tienes una boda 
Entra un poco de pánico escénico


¿ Qué me pongo ?


Ese ha sido mi caso este fin de semana

He esperado hasta el final porque dudaba del volumen de mi barriga
Los vestidos que tenía no me entraban 
o eran demasiado veraniegos .. y parecía 
que el frío por fin entraba en nuestras vidas
así que en 2 días me hice un rastreo BBB
para adecuar el look al bodorrio

¿ Donde buscar BBB?

En las tiendas preferidas de la mitad de la población mundial


Selección en Zara




Selección en Mango



 Selección en Cos

Y para las que vais con tiempo
Asos es una opción buenísima
( esta selección es de mi amiga E.)


Otra tienda con vestidos que sientan genial 
estando embarazada es Colour Nude, aunque 
no es tan BBB, al menos reúne dos B: Bonita y buena, 
entiéndase por estilosa.
A mí particularmente me encanta y me parecen todas las 
opciones superelegantes.






Mientras que en las 2 primeras aunque aconsejo probarse 
antes de comprar, es mejor comprobar stock en tiendas
ya que es más fácil comprar en estos casos online 
( no todas las tiendas tienen lo que buscas)


En el caso de COS suelen tener toda la temporada en la tienda

Y con la tercera que tiene opciones superbuenas.. 
lo que hay que hacer es no esperar hasta el final como
hice yo porque luego no te llegan los envíos!

Mi elección final vino al final por uno de los vestidos de COS
con alguna customización, ¿ Porqué?
Porque el tallaje es el tuyo lo único que la forma se adecua a la
 silueta de la embarazada, es decir la inversión es genial para cuando no tenga al pequeño G. ocupando un espacio frontal !

Y adecuándolo como no con un tocado Olivilla


Espero que os sirvan estos consejos para esta temporada de bodas


2 comentarios:

  1. En mi primer embarazo también me probé vestidos en COS, es una buena opciòn, y compré un par en asos que me dieron muy buen resultado. Eso sí, de diario, porque no me ha coincidido boda estando embarazada. Me gusta tu selección pero creo que los de zara y mango son demasiado estrechos para una barriga de 8 meses, aunque hay muchas embarazadas que entran perfectamente ( ni sería mi caso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mango y Zara son unos sueltos y dan de si y los otros elásticos ... como el de terciopelo o el de neopreno ... es para las que les gusta marcar barriguita ( los de Colour Nude son ajustados pero elásticos y sientan bastante bien, pero es para la opción que te guste marcar barriguita)
      Los de Zara y Mango yo me los he probado y van bien, en mi caso la talla S o M es ok , pero para otros casos la L va perfectamente !!!!

      Eliminar

Any comment?