martes, 8 de diciembre de 2015

Casa de ensueño en NYC




Ahora que todos mis compañeros me asaltan con la papeleta del sorteo de la cesta para el viaje de Fin de curso de sus hijos, 
la papeleta de la asociación no sé qué, la lotería que hay que 
pillar de la ofi,y la de la otra ofi, todo ello no ser la pringada
 que el 23 trabajaría mientras el resto estaría en su casa bien a
 gusto...la de tu primo Pepe.. la que te cambias con tu familia, la
 que compras con tu husband... 
Es decir tras este desembolso generoso, pensando como dice el anuncio que os comenté aqui que lo bueno es compartir...

Sueño que haría si me tocará el Gordo... en este tipo de sueños entra este tipo de casas...Aunque con lo que yo juego como va repartido por 1000 sitios es difícil que me llegue...


Pero Soñar es muy agradable y divertido, o no???


Sobre la casa en cuestión, el otro día cotilleando temas de subastas  llegué a esta casa que en su momento subastó Sotheby's situada en NYC en el Upper East Side.






 La casita según la descripción de la casa de subastas tiene






6 dormitorios, 5.5 baños, 6500 pies cuadrados situada en el Upper East Side de NYC... todo ello por el módico precio de  $14.850.000.

La casa ha sido completamente renovada. 
Tiene ascensor que conecta los cinco pisos 
La cocina está equipada. La casa tiene dos chimeneas de gas de interior y un sistema de calefacción  sonido / iluminación /por  piso que puede ser controlado a través de Internet. El jardín delantero tiene  calefacción en  la acera ... no sé muy bien cómo funciona esto, pero estoy seguro que ayuda en tiempo de nieve.




La verdad es que la casa es increíble, fuera de esa info que facilita Sotheby's ...Me parecen la bomba el tamaño, claro está... los inmensos ventanales... de los cuartos, del salón, la cocina y el comedor....








La inmensa cocina con ventanales e isla donde cocinar con toda la 
familia al estilo Ikea ( aunque esto es un modo más chic)





El vestidor





La última planta que tiene una "salita" al lado de una terraza estilo ático 



El  jardincito donde pueden jugar los niños ...tu perro o Jirafa (que ya puestos igual ya te creas hasta gustos exóticos) o tu puedes  hacer alguna BBQ con amigos ( no sé como va la ley de estos asuntos en EEUU, lo bueno es que no tienes vecinos porque  el edificio sería tuyo...)




y esa terraza en el ático !!!






Lejos de parecer una de las comerciales de Sotheby's ... lo dejo
 aquí caer por si alguien no sabe qué hacer con su premio Gordo y me
 la quiere regalar,( aunque no sé si sigue en venta todavía)... así simplemente por simpática

Yo encantada!


La casa es una pasada, ¿ o no?





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?