viernes, 18 de diciembre de 2015

Las Fotografías de Mónica Reverte. Feliz Navidad!!!







Tengo la suerte de conocer a Mónica desde hace mucho tiempo
y desde que montó su empresa de Fotografía la sigo casi a diario


Hoy os la traigo al blog porque me ha chiflado esta sesión tan
 bonita que ha hecho a unos amigos con motivo de esta Navidad

Me encanta porque es muy original
Me encanta porque ese coche me recuerda al que 
un día me llevó de la mano de mi amigo J. a 
decir que sí a Mr Husband

Me encanta porque me gusta ver familias felices


Porque la Navidad es Bonita 
y porque me gusta que haya gente 
que trabaja en hacer cosas bonitas que te alegran
 el día como esta sesión de fotos














Enhorabuena Mónica por tu trabajo y que sigas haciendo 
a la gente esbozar una sonrisa cuando ven lo que haces


Feliz Navidad!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?