miércoles, 3 de junio de 2015

Los jabones de Olivia Soaps




Para festejar mi santo. Hoy es la Virgen de la Oliva 
he decido traer a mi blog a una tocaya 

Los jabones de Olivia Soaps

Soy seguidora de su marca desde que empezó 
me hizo gracia el nombre  y empecé a ver las cositas que hacía
Es de Segovia como mi madre y además hace jabones
mi abuela también

Me parece muy bonito que se mantengan estas tradiciones

Me encanta como cuida el producto 
y su presentación


Estas Fotos de su web son preciosas












Es un regalo genial que hacer en algún momento especial



No dejéis de consultar aqui una opción B a las toallitas de limpieza  en forma de Eau de lange

La crema corporal para bebes y niños 

Los preciosos peines de carey o los cepillos de pelo que te recuerdan a las películas

El bálsamo que le transporatará a otra época para después del afeitado

El perfume de Jade Matcha 

Un producto para las mamas relajante aqui todo el set

No se olvida de las mascotas, aqui una linea completa para que luzca bien bien aseaditas

Y de tu casa : hay fragancias y velas para que este tenga un olor reconfortante ... me ha hecho mucha gracia la Vela " Verano en St Tropez"


Os invito a conocer su página hecha con mucho mimo
www.oliviatheshop.com

seguro que se os antoja entera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?