jueves, 13 de septiembre de 2012

MODADECINE.COM





Si te enamoraste del vestido que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman...






Alguno de Audrey Hepburn....




Gina Lolobrigida







Si eres cinéfila, fetichista.... fan de alguna actriz
te encantará esta página

Modadecine.com

 donde se presenta este proyecto:





Fashion and Movies es la idea de un equipo de diseñadores de moda absolutamente fascinados por el cine. Gente que se mueve en el torbellino de la costura actual pero que conoce perfectamente las medidas de Audrey Hepburn y cada una de las palabras que le dijo a George Peppard en Desayuno con diamantes. Son soñadores que se han recreado cientos de veces con el vuelo de los vestidos que Grace Kelly hacía brillar en la Riviera francesa a las órdenes de Alfred Hitchcock, y siguen emocionándose con el glamour y la frescura de Julia Roberts cada vez que Richard Gere la convierte en la chica vulgar más elegante de Los Ángeles.
El equipo de Fashion and Movies sabe lo que se va a llevar la temporada que viene pero también lo que triunfará siempre, como las buenas historias, como las películas. Todas esas pasiones las han materializado en un taller de costura muy singular que reproduce y actualiza algunos de los vestidos más espléndidos del cine, los que han llevado las actrices más espectaculares en las películas más encantadoras.
Cada una de esas prendas habla de historias, lugares y personajes fantásticos, pero también de una moda absolutamente actual. Y de un tratamiento exquisito para que los diseños, los tejidos y los acabados sean tan excepcionales como las películas en las que se han inspirado.
Para que, a partir de ahora, cualquier mujer extraordinaria pueda caminar como Audrey Hepburn, mirar como Grace Kelly o tener un affaire con Cary Grant. Sólo ella y unos cuantos soñadores más se darán cuenta del juego, el resto la admirará simplemente por su elegancia.






A través de su web puedes hacerte con uno de estos maravillosos vestidos

Actualmente están expuestos en San Sebastián como parte de las iniciativas de la gente de la ciudad por fomentar ese idilio con el cine, que queda presente año tras año en las sucesivas ediciones de su conocido Festival.








V&D, son muy emprendedores....y hace poco me contaron que han apostado por este grupo de diseñadores... 
Es genial ver que se apoya a gente que empieza y les ayuda a darse a conocer...

Lo que me presentaron hace poco  fue una exposición de cara al Festival de Cine que tiene lugar en San Sebastián, en el hotel  ASTORIA de la misma ciudad donde dejaban presencia a  LostocadosdeOlivilla , que conviven con los bonitos vestidos















En ella conviven los diseños de Olivilla y los de Modadecine.com, (la página de la que os he hablado), creando un ambiente de película.... toda la escenografía ha sido ideada por la empresaria Victoria Garitano... resultando increible el resultado


No os perdais la exposición y no dejéis de pasaros por la página
que os he comentado! 

Estará hasta el último fin de semana de este mes

1 comentario:

  1. El de pretty woman es total. La de veces que habré visto la peli (como todas, claro)...
    Un besin!

    ResponderEliminar

Any comment?