miércoles, 5 de septiembre de 2012

Grey









Desde q D: me regalo el primer libro por mi cumpleaños en Junio....Llevo enganchada a los sucesivos libros… este fin de semana por fin he terminado la historia … He de decir que me ha encantado…


Mis veranos se suceden entre trilogías…. Hace tres años le tocó a las cerillas.. el año pasado fueron los cocodrilos y este no ha quedado otra que a Grey y sus Cincuenta Sombras…


 Me he imaginado a C Grey de muchas maneras, hoy al ver esta foto me he acordado de él… así que aquí va mi homenaje al hombre del verano







2 comentarios:

  1. Sin duda ha sido el hombre del verano! todas estamos encantadas con el.

    ResponderEliminar
  2. pues ese Grey debe de ser un tipo la mar de interesante y elegantísimo!!

    Cuando hablais de leer libros me da mucha pena, hace años tenía yo esa afición... los devoraba!!! y disfrutaba mucho leyendo la historia... peor empecé a tener menos tiempo y por que no decirlo, el tiempo que tengo dedicarlo a otra cosa y lo he dejado...Hace la tira que no me leo uno... y siempre digo "he de retomarlo" pero mira... por una cosa u otra...

    pero lo tengo que hacer!!


    ;-)

    ResponderEliminar

Any comment?