miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bloomingville






Me gusta mezclar  muebles... los nuevos, los antiguos
los modernos, los de lineas art deco, los de carater industrial, o los muebles inventados a partir de material reciclado...poco a poco desde que me casé la casa va incorporando
nuevas maravillas que completan el Background de Ikea..
( esencial como fondo de armario de toda casa)
Muebles heredados, compras en mercadillos como el Madrid Loves   o tiendas como Gancemanía o Casa Y campo ...



Hace poco gracias a Valentina Home Deco, una deliciosa tienda de San Sebastián he descubierto esta distribuidora de muebles cuyo catálogo me ha encantado


Sé que puedes encontrar sus maravillas en Valentina...
 en San Sebastián y también en tiendas fuera de España
(te recomiendo a Valentina...)


Os dejo con algunas fotos de su catálogo que me resultan muy inspiradoras:


















Me lo llevaría todo

¿ tú no?






*What is Bloomingville?





*Bloomingville A/S was founded in Denmark in 2000. From its modest beginnings with only 2 employ­ees it has developed into a thriving business with a team of 40 employees and 40 agents in Europe. Throughout this growth process it has maintained its focus on excellent quality, reasonable prices and the high­est level of service. In June 2011, Bloomingville moved to its new 6000m2 headquarters, including a beautiful 300m2 showroom.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué pasada!!!! Pues ahora que estamos en proceso decorativo (bueno, llevamos ya más de un año pero es que vamos super lentitos), me quedo con la info!!!.

    A ver si encuentro algo que me cuadre....

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy súper fan de Bloomingville y de la tienda Valentina en San Sebastián, aunque, te cuento un secreto...Venta con descuento durante unos días en http://mimub.com/ y si estás en Madrid este finde, los de la misma tienda online organizan una pop up en Decoracción.

    Besos!

    ResponderEliminar

Any comment?