viernes, 28 de enero de 2011

Gin Tonic




Supongo que toda vida de salidas y entradas culmina en la edad en que ya aprecias un buen Gin Tonic...

Yo la verdad que nunca comprendí esa copa que se tomaban mis tíos con la puesta de sol que olía a amargo y era incolora...
En mis salidas me empeñaba en la cocacola y sus añadidos, aunque como tremenda amante de esta bebida con gas... a la mañana siguiente en el aperitivo cuando volvía a beberme una y esta vez sin nada más todo me recordaba más al añadido que a la cocacola en sí... decidí entonces poner remedio: Debía preservar la esencia de tan fantástica y especial bebida burbujeante y encontrar otro brebaje... así fue como me acordé de la amarga bebida y decidí probar suerte en el mundo de este sabor...-total me tomo el café sin azúcar- (pensé)...así que nada

Desde que esto ocurrió empecé a ver que el efecto era contagioso...y a mi alrededor surgían fanáticos del mismo brebaje... también proliferaron mis conocimientos sobre sus fabricantes y cuales eran los mejores sitios para degustarlos...la verdad que no me canso de aprender sobre el tema
Mi amiga Belén trabaja en una conocida marca que vende uno de los componentes del brebaje....gracias a ella he conocido este blog que creo que os puede interesar:

http://www.theginblog.es/





Por lo demás creo que los aprendizajes deben ser individuales y para situaros os propongo mis sitios TOP 4...



Gintonize


En el Bristol Bar de la calle Almirante 20 encontramos la barra gintonize donde mil ginebras elegidas por la enóloga inglesa Ellie Baker aguardan a que las pruebes..quizá después de una deliciosa cena en el mismo sitio





Gin Club


Después de degustar una sabrosísima hamburguesa debajo de un Olivo en el Mercado de la Reina (Gran Vía, 12)..si pasas a su trastienda te encontrarás con el Gin Club con Jazz de fondo..


La Ruleta

En la calle Velazquez 62, su barman te las sirve con hierbabuena ...

in-creibles

La Cuarta es la terraza de la casa de mi amiga Virginia, siempre que tenemos cenas o comidas que se alargan...cuando nos juntamos varias ... supongo que no hay sitio para todos vosotros pero es mi forma de decir que un Gintonic también sabe increible después de una buena comida o cena y en compañía de tus amigos

ENJOY IT!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?