domingo, 9 de enero de 2011

AÑO NUEVO VIDA NUEVA: AÑO DE CAMBIOSSSSS BUENOS!

Hace poco hablaba de esto cuando os felicitaba el año ... acabo empezar mis vacaciones y me he pasado el viaje pensado en la vida que llevamos lo deprisa que vamos : trabajo-casa-casa-trabajo
En fin la vida es así...si de repente te pararas y miraras desde fuera igual te darías cuenta de todo lo que hay fuera de tu rutina que no puedes hacer porque estas inmerso en ella, yo generalmente no dejo que la rutina entre en mi vida ...así estoy que me meto en todos los tinglados y nunca digo q no... o bueno solamente a veces a los planes interesantes y divertidos!: TRABAJAR PARA VIVIR y NO VIVIR PARA TRABAJAR, suena bonito pero a veces se nos olvida disfrutarlo!y a mí la primera!
En estos días de vacaciones que me quedan cuando vuelva de esquiar me he propuesto hacer todo lo que llevo tiempo queriendo hacer: y el problema es que no SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?