miércoles, 15 de marzo de 2017

Día del Padre!!! Qué regalar???





En nada es el día del padre y si os pasa como a mi, seguro que no os habéis parado a pensar el qué regalar que sea chulo y diferente.. porque normalmente "los padres ya tienen de todo"

 Aprovechando la ocasión os presento una tienda que me encanta
es la tienda Jaime Berianstain de Barcelona, que también tiene tienda on line y entre todas sus cositas estas que os muestro:



Termo: 15 euros
Taza metal: 10 euros
Kit avión: 15 euros
Kit manicura: 16 euros
y Kit Herramientas: 17 euros



Otra opción es regalarle alguna cosita para el cuidado facial, también a ellos les gusta cuidarse, no?
Hace poco he descubierto una nueva marca que se llama
AMERICAN CREW, es una marca profesional de grooming masculino, tiene
 una línea completa de productos con los beneficios del afeitado y del cuidado completo de la piel... algo que le ayudará a sentirse elegante, seguro y fuerte en su día a día.

De todos los que tienen estos dos me parecen muy prácticos
para todos los padres, los dos van muy enfocados al afeitado, son dos lociones para facilitar el afeitado :el ultragliding gliding shave oil que es para todo tipo de barbas, suaviza y prepara la barba para el afeitado, el segundo : el precison shave gel, es para barbas normales y finas y ayuda a tener una mayor precisión en el afeitado





A juego con estos productos creo que sería muy apropiado una Termix,  por ejemplo la POWER CUT, que es una máquina de corte

recargable sin cable, permite cortar a 4 alturas al parecer es la BOMBA porque se desmonta fácilmente, dura 120 min con solo 2 horas de recarga e incluye 4 peines insertables de 3/6/9/12mm .. lo más.
 Otra idea muy molona son los bañadores de DROPS by MUM un bañador a juego de niños y padre o abuelo  un regalazo, los puedes encargar en su página web.






Para los papás con buen gusto la marca gourmet Amaiketako ha preparado un pack lleno de propuestas riquísimas, y además con
 ocasión de este día.. deja el envío gratuito..  




 Si además son golosos, lo más son los tarros de chuches o centros






Para los amantes de los aromas diferentes, a mi me encantan las 
propuestas de LAB PERFUM, no dejéis de pasaros por sus tiendas
y que os asesoren sobre la mejor opción.




Y ya para terminar dos ideas que me chiflan de la tienda de detalles
Oui Oui: el tarro para guardar fondos para la próxima aventura.. lo 
que no es muy fácil cuando tienes niños pequeños,así que espero que 
se llene para cuando "se logre" tener esa ocasión ;)


Y el cojín "reserved for dad", en todas las casas , cada uno tiene su hueco o su sitio en el sofá.. pero con este cojin ya no cabe ninguna duda de cual es el suyo ;)



Bueno aqui tenéis varias propuestas  originales, ahora no podéis decir que no tenéis ni idea ;))

lunes, 13 de marzo de 2017

DIY Disfraz de Harry Potter






A los niños les encantan las fiestas de disfraces.. en casa tenemos varios pero mi pequeño Mini_S es adorador de mezclar y cambiar..
hace poco se nos ocurrió innovar un poco y pensar en uno de sus 
personajes favoritos ...

A veces no hace falta tener un disfraz expresamente y con varios accesorios puedes crear uno nuevo, y hacerle feliz


Para el cumple de I. Mini-s y yo decidimos que su disfraz sería 
Harry POtter, así que estuvimos unos días buscando algunos 
artilugios que nos sirvieran para completar su disfraz





En vez de vestirle de uniforme, que si lo tienes se lo puedes poner, usamos una camisa y un pantalón que usa normalmente ( son de zara)
La corbata es de un disfraz antiguo
Las gafas y la escoba que es superparecida a la Nimbus 2000 de Funidelia
La capa la puedes encontrar también en Funidelia
La varita es un trozo de un palito ed bambu comprado en  los viveros Shangai

(Por cierto la colcha de debajo es de Zarahome... también nos gustan los dinosaurios como véis)


El resultado fue este... lo mejor que salió chiflado de casa ;)











miércoles, 8 de marzo de 2017

Little black dress





A veces una tiene appointments
En este caso el cumpleaños de una amiga
Un requisito: Dresscode black+Red lips

Obviando la parte de los Red Lips, que sobradamente cubro con mi barra de labiosRussian Red de MAC a la que soy más que fiel y 
adoro... aunque también me encanta la equivalente de Lancôme con un delicado olor a rosas que me chifla..

Me provoca cierta inquietud el dresscode black.. si mi blusa favorita en tono negro ha sidovíctima de un planchazo desafortunado 
y he tenido que retirarla.. y mis little black dresses de los cuales
 una tiene que tener en el armario para cubrir cualquier necesidad.. se limitan a un  par de vestidos premama y uno que tiene más caracter más laboral que ocioso...
NO ME SIRVE

Así que he entrado a divagar y divagar entre las miles de opciones que me da Zara on line... para todas las invitadas que 
os encontrais en esta disyuntiva.. o todas las que buscáis una 
opción similar esta temporada.. os resumo algunas de las opciones
más interesantes 
















jueves, 2 de marzo de 2017

Planes para niños cuando llueve




Estaba intentando quedar hoy con varias amigas con niños
para este fin de semana y llueve ¿ qué hacemos?








Se me ha ocurrido que es un buen momento para 
recomendaros algunos sitios que yo frecuento en este tipo
de ocasiones que quieres quedar con amigas ...

pero tienes que llevar a los niños y estos tienen que correr y airearse
mientras tú intentas mantener una conversación mínimamente
equilibrada e interesante intentando ponerte al día
de la vida de tu amiga, y contándole tú también tus últimas 
novedades 
o bien sitios donde ir para que ellos se diviertan
mientras fuera hace un frío polar o llueve que te llueve


Calle de Alcalá, 91, 28009 Madrid

Es una mezcla de tienda de cosas para bebes y niños
con cafetería y centro ludoteca con talleres los fines de semana
y clases entre semana para los niños desde edades muy tempranas
Cuando sólo tenía a Mini_S lo frecuentaba bastante, sobretodo
en la época que no le llevaba a guardería  aun... le apuntaba a clases los fines de semana a las que íbamos los dos y así estaba con él jugando mientras también se mezclaba con otros niños y aprendía muchas cosas
El fin de semana pasado estuvimos los 3, Mini_s, Mini_g y yo en un
taller que tenían que ir disfrazados... Mini_g que no había estado nunca 
salió feliz...

Un plan para un finde sería genial si lleváis a los niños un ratito
a uno de los talleres o bien os tomáis algo allí mientras los niños 
juegan... enfrente está el Retiro así que es una buena opción 
posterior para que corran y se aireen ;)




Calle Principe de Vergara 68
(en el parque del cohete / Jardines de Gregorio Ordóñez) 28006 Madrid

No lo he frecuentado mucho pero alguna amiga mía ha apuntado a 
los niños a alguna de sus clases y está encantada.
Tengo pendiente ir a algún taller de los que tienen los sábados
porque a mi entre semana me pilla lejos de casa para mandar a mini_g a clases pero igualmente os recomiendo a los que vivis por la zona consultar sus horarios de clases y talleres semanales, porque tienen
muy buena pinta

Para un fin de semana también  es muy chulo porque después tienes un parque enfrente con muchos cacharritos para que corran y una terraza donde tu mientras puedes tomarte algo con alguna amiga ;)



914 90 27 27

Esta es una opción para los que vivís en la Zona Norte de Madrid. Es un espacio donde puedes comer algo rápido, merendar o tomar un brunch, tiene un espacio muy chulo para que los niños jueguen y puedes celebrar su cumpleaños también.




 Av. Monasterio de El Escorial 10 esquina 
Av. Santuario de Valverde, 28049 Madrid
Conocí esta cafetería porque sigo a una blogger que les ha hecho
todo el proyecto de decoración, y me encantó el concepto además que
 me pilla muy cerca de casa. Está emplazada también en la zona 
norte de Madrid, en este caso en Montecarmelo.
Tengo muchas ganas de probarlo, tiene talleres, una ludoteca y un
 espacio de juegos a parte de una librería. 
Me parece un sitio perfecto para compaginar amigas, estimulación de 
niños, juegos de niños y un buen café o merienda
Tienen talleres muy interesantes los fines de semana, os recomiendo
 mirar con antelación su web y reservar.





Sagunto, 20
28010 Madrid
914486015

Fernández de la Hoz, 72
28003 Madrid
913991940


Son dos librerías que hacen actividades muy enfocadas a la lectura 
y el fomento de la misma, hay cuenta cuentos los fines de semana
Desde los 6 meses



Museos y otras opciones




Para niños un poco mayores, la opción de visitar algún museo
siempre es un buen plan, os recomiendo que visitéis esta lista
que publiqué en Navidades con planes que seguro que os inspira
para otro tipo de planes diferentes que hace con ellos



miércoles, 1 de marzo de 2017

Pañal sequito, Mamá Feliz...





No llevo pañales desde hace unos cuantos años 
no soy especialista en ellos pero hablo con la 
experiencia que me da ser una madre de dos niños.
 Trabajo.. me gusta pasar tiempo con mis hijos. 
Soy práctica,... antes lo era, ahora quizá lo soy más: 

Si puedo evitar cambiar 2 veces el pañal, porque aguanta más
 mejor, sobre todo en Invierno que hace frío en todos los baños 
fuera de tu casa y tengo que llevarme a los 2 al cambiador para 
poder vigilar al superhéroe que lleva mi hijo mayor dentro.

 Por otro lado si puedo evitar poner una lavadora porque 
el pañal de uno de ellos aguantó toda la noche y no ha habido 
inundaciones  mientras dormía ...mejor!!!


Siempre he buscado pañales que sean muy absorbentes y cómodos
fáciles de poner, y suaves al tacto. Las toallitas si huelen 
a limpito, me conquistan ;)



A mis hijos los de Dodot les encantan porque vienen dibujitos
y les gusta ver qué animalito les toca cada día.
A mi me gustan porque resisten y para mi día día es importante
me ayuda a poder ser práctica, a poder estar más cómoda
a poder estar más tiempo jugando ...
a que no les altere el sueño y no me lo altere a mi
A que duerman sequitos toda la noche
(Creo que estas dos últimas son un must fundamental)



En Fin... un pañal que absorba y cumpla su cometido..
si lo pensáis, es un punto y a parte en la vida de cada 
Madre... por esta razón cuando me recomiendan pruebo unos 
y otros y me quedo con los que me gustan más... 

Pues bien, aprovechando que a Mini_G le he subido de talla
hace un mes, me he lanzado a probar la talla 4 de Dodot con su nueva innovación de tubos ultra absorbentes. Y me ha encantado.
 Esta tecnología ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el
 pañal, por eso es más seco y se hincha menos y en conclusión todos 
dormimos mejor y más a gusto ;)






Como decia el anuncio culito seco, bebe feliz...
aunque para mi es más Mamá Feliz






lunes, 27 de febrero de 2017

When the lights change







Hay veces que la vida cambia, y cuando lo hace, da un giro y 
todo pasa a 360km/h.. pasa que no hay tiempo de actualizar
 mi blog porque la vida no me da tantas horas como me gustaría y aunque pasan ideas interesantes por mi cabeza... el momento entre pensarlas y llegar a escribirlas es laxo ...

Esta canción de Smile me parece buenísima para empezar la semana
me la mandó mi amiga L. que por cierto
sale muy guapa en el vídeo. Esta es la primera
 canción del nuevo disco  de Smile "Happy accidents" 
(Warner 2017)

Buena semana a todos!










lunes, 13 de febrero de 2017

The Bilboquet, muebles con personalidad






Ya la conocía hace tiempo pero no había tenido tiempo de sacar esta
 firma en mi blog, lo cierto es que me parece que hacen cosas
muy bonitas para dar un poco de personalidad diferente a
una casa. Hace poco buscando una lámpara diferente para una amiga
me acordé y me ha parecido muy buena idea contároslo.


Tienen en su tienda on line varias opciones de lámparas
Tienen lámparas de pie, de sobremesa o apliques para la pared,
Estas son algunas ideas que tienen en su web, pero pueden variar 
tanto pantallas como pies, en tonos o materiales e igualmente
hacerlas a medida ya que también contemplan esta opción tailored 



Dentro de su tienda on line también puedes encontrar  bancos o mesas, reconozco que cuando vi el de cuadros de gales y la butaca azul marino, me enamoré: Lástima que actualmente no tengo espacio
para colocarlos en mi casa pero estoy enamorada de ellos


Otras opciones  que tienen son mesas de centro, armarios, estanterías,todo siguiendo la misma línea: mezcla de metal con tela,
muebles lacados con  formas geométricas resaltando sus bordes o
dibujando sus frontales




Como os he comentado anteriormente puedes encargar un mueble customizado, dentro de sus lineas, porque tienen esta opción en 
su web

La firma de la que os hablo es The Bilboquet, podéis encontrar su web aqui




( Imágenes de The Bilboquet)