martes, 1 de agosto de 2017

Una solución para las mamas que levantan niños y les duele la espalda





Desde que tengo dos pequeños renacuajos, más bien cachalotes mi 
espalda se resiente …Si sumamos eso a la cantidad de horas que paso
 con mi amigo el ordenador y a la cantidad de horas que duermo en
 mala postura porque solemos tener invasión de pequeños marcianos
 nocturnos en nuestra cama y realmente da lo que da..

 A que en este periodo vacacional  no voy a clases de pilates …

Si nado en la pisci .. No me faltan los amigos minúsculos… Mis 
brazos hacen de trampolin de mini_s y sus amigos…

Pues llegamos a la conclusión de que tengo la espalda hecha un 
cristo y una contractura de tamaño XXXL




Antes recurría a mi amiga I. que la dejaba como nueva. Es muy buena,
 no sólo me ha dejado la espalda y el cuello en su sitio alguna vez… 
Sino que además mientras estaba embarazada de Mini_S me daba clases  de Pilates para embarazadas así que llegó un momento que no daba
 abasto y montó una página web.

 Para todas aquellas a las que os falta tiempo es toda una gozada
 porque van a domicilio… y te ofrecen un montón de posibilidades: 

Rehabilitación deportiva, masaje relajante, clase de pilates a 
domicilio, tratamiento de dolores de cuello y espalda, fisioterapia
 para mayores: mantenimiento motriz,
rehabilitación neurológica, motora, etc





Eliges además tres tipos de servicios:  de 60 minutos, de 90 y de
120 .En función de tu CP y horario tienes unos fisioterapeutas
disponibles u otros, así que también puedes elegir la opción más
cómoda.

Los precios son muy competitivos y además tienes la opción de coger
 bonos de 3 o 5 sesiones


Una buena solución para no acabar como ROBOCOP.


Se llama Urbanfisio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?