jueves, 3 de noviembre de 2016

La colección de OI de Once Upon a Time Kids






Me encanta esta firma especialmente porque 
sus diseños son muy cuidados y delicados.
De la producción se encargan Cris y su madre
en esta pequeña tienda on line que decidió ella
montar hace menos de 5 años




Siempre que sacan colección le dedico 
un post porque me parece precioso todo lo que hacen


Visten a los niños de niños, nada cursis
con un aire muy bonito

Es una de mis tiendas de referencia a la hora
de mirar cosas para mis enanos



Hacen como siempre unas cajitas para enviar a los recién nacidos





Tienen una parte de la colección para bebes,
otra para niños y otra para niñas

Todo en tonos más oscuros que la colección de verano, en general 
 han utilizado tejidos que son más calentitos y abrigados,
 lana, telas escocesas, denim,..con blusitas con volante para las
 niñas o sus preciosos cuellos y capitas. Para niños camisas cuello
 Mao, pantalones y bermudas

El punto de los jerseys es suave 

y luego están sus gorritos de gnomo, que son mi perdición
Me chiflan


Espero que os guste a vosotros también
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?