martes, 22 de noviembre de 2016

Sesiones de fotos Navideñas...






Se acerca la Navidad que es un momento muy especial
familiar, entrañable y lleno de recuerdos.

Aunque para mí siempre ha sido un momento especial
y mágico, desde hace 3 años tengo la suerte de poderlo
disfrutar aun más a través de los ojos de Mini_S
y Mini_G. 

El año pasado por Navidad, Papá Nöel me trajo una 
sesión de fotos. Lo cierto es que me encanta
la fotografía, me paso todo el día con la cámara o el móvil
 pero siempre salen los demás...Así que me apetecía tener
 alguna foto bonita con los niños ... natural, sin posar.
 La sesión tuvo lugar en Septiembre... y quedó chulísima.
Se las encargué a una fotógrafa muy natural, que me encanta 
está especializada en fotografía de familias: Recién nacido,
 niños, embarazo, familia o comuniones...

Ahora he vuelto a recurrir a ella,  Mónica Reverte
  para que les hiciese una divertida sesión navideña a los niños.
 El año pasado me chifló esta sesión suya que publiqué en mi blog,
 y quería hacerles algo parecido.

El caso es que me encanta mandar Christmas, cuando nació
 Mini_S hice unos con su foto y me  hacía ilusión repetir este 
año que ha nacido Mini_G, con la foto de los 2. Generalmente
 es una sorpresa, pero esta vez no me he podido callar...

Esta es una de las divertidas fotos que ha salido 
de esa sesión.



Fue uno de "esos planes" que tanto le gusta hacer a Mini_S,
les recogí una tarde a la salida del cole y nos
fuimos al estudio de Mónica, donde nos echamos unas risas.
Ella es encantadora y a parte de mucha mano con los 
niños, tiene una magia especial con las fotos.

 A Mini_S que es pura energía, Mónica se lo metió
 en el bolsillo y consiguió que se estuviese quietecito unos instantes...jajaja...y lo mismo con Mini_G que gatea por todos 
lados y se quería meter dentro de la cestita que sale en la foto

Esta es la Felicitación que me ha hecho




Os recomiendo a Mónica 100%...
es un regalo precioso para estas Navidades
o una ocasión genial para felicitarlas.

Consultad su web aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?