miércoles, 23 de noviembre de 2016

BDLC, qué hay detras de esas siglas y su nueva colección








Os he hablado alguna vez de ella,
(aqui) o (aqui)
es una joven diseñadora con mucho talento
la conocí cuando presentaba sus diseños en el Ego de 
Cibeles y ese mismo año  hizo mi vestido de novia.

Creo que era el segundo vestido de Novia que hacía
pero me encantó su estilo, su simpatía
y su buena disposición, así que no fue complicado decidirme.
La experiencia no importa si se posee talento,
pensé...y tuve el gustazo de no equivocarme
porque el vestido triunfó... qué recuerdos tan bonitos ... 
Gracias Bea por compartirlos conmigo.

Me lo pasé tan bien en ese proceso en el que diseñamos el
vestido de novia ... en el que cada sesión se convirtió en
divertidas charlas y acabamos siendo  buenas 
amigas. Poco a poco la he visto crecer y abrirse paso
en el maravilloso y difícil  mundo de la Moda 
ahora tiene taller en Madrid y Nueva York


Hoy he estado en una preciosa presentación que ha hecho
 en el Ritz con la colaboración de firmas como Elena Benarroch,
 Jo Malone, The Pink Heel, Bobbi Brown, Naranjas de la China.

Me ha encantado la forma de presentarla, con un desfile no 
convencional.  Bea, te mando un aplauso, cada vez te 
superas más y cada día todo es más bonito.


Mi más sincera enhorabuena por tu #Couture7
y felicidades a Claudia Olmeda y María Parra por 
su colaboración en la puesta en escena.

Os dejo alguna foto de su presentación










Podréis encontrarla próximamente en su web aqui.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?