jueves, 16 de junio de 2016

Recomendaciones para curiosas I





De una manera u otra a veces tengo mucho o algo que contar y otras veces no.
Me gusta esta nueva idea de concentrar algunas recomendaciones 
que giran entorno a mi día a día 

 Aquí os resumo algunas de las últimas 



1. Date un paseo y llévate unas flores silvestres a casa...
Hay que llenar de color el hogar... 
Pinta de otra manera 

2. No puedes pasar de hoy sin pillar algún gadget para 
ver como Dios manda la Eurocopa.. este puño es de El Corte Inglés..
Os aviso que causa furor entre los enanos

3. Un curso de cocina de Sushi o de lo que quieras,
 recientemente he hecho uno en la escuela de cocina de
Chema de Isidro, y este fue el resultado.
No pinta mal ¿verdad? pues  lo mismo que sus clases :
 muy prácticas y divertidas.

4. He tenido ocasión de poder disfrutar últimamente de mi regalo
de Navidad : 
Una cena en Kabuki, nunca es tarde si la dicha es
 buena y ya lo dice el refrán. Para los amantes de la comida Japo, este es un must



5. Junio para mi es un mes de cambios, para todos aquellos 
que los tengan para bien o para mal, seguro que esta
ilustración les viene al pelo. ARRIBA EL ÁNIMO!

6. Desde que soy madre tengo bastante erradicado el alcohol
de mis tardes, el otro día hice una excepción: 
Este Cointreau Fizz en un cocktail de una fiestecilla ..
Me encantó.. os lo recomiendo 100%

7. Veis estas sandalias? pues a día de hoy están en mis pies, 
es uno de mis regalos de cumpleaños 
( que como sabéis fue este mes pasado). Las tenéis en Zara 

8. Por último una recomendación Musical, son de Bilbao y molan
se llaman Madera y ya han sacado varios discos, no te pierdas el
último que se llama Claroscuro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?