viernes, 13 de noviembre de 2015

Mi síndrome del nido con MIMUB





De nuevo vuelvo con el síndrome del nido... sí... 
y además motivado; vamos a hacer algún cambio en casa para estar más cómodos ante la llegada de Mini_G
Así que estoy feliz mirando y remirando cosas 

Hoy le toca el turno a MIMUB

Esta tienda siempre me encanta y es mi referencia para cotillear 
on line os paso una selección de mi repaso de la página de ayer.. 
es un pecado mirar porque luego me apetece adquirir un montón de cosas!!!!!


Es además una buena selección por si estáis pensando en algun regalo de este estilo para dejar debajo del árbol a alguna amig@
 recién casad@ o independizad@, o simplemente si os queréis dar un caprichito

Espero que os guste 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?