jueves, 5 de noviembre de 2015

The Good Wife y otras series que me molan





Soy carne de serie ...
no lo puedo negar 
sobretodo cuando llega el invierno..

Me mola haber contratado esta  u otra opción Pack que viene con el teléfono,
 y la fibra.. es guay porque tiene un montón de opciones

Últimamente entre que se junta trabajo en mi horario " oficinil" ....
Mi tripa pesa y cansa, Mr husband viaja más y  el pequeño de la casa es incandescente 
como sus padres... esta opción de series es el planazo cuando la casa se queda tranquila


Para los que estéis en mi situación con o sin baloncito acoplado.. o simplemente seais
unos frikis más de este mundillo como yo ... 
tengáis opción de superpack o seais los superhackers que os bajais todo lo habiado y por haber

Aquí va mi listado de las que merecen la pena últimamente


Juego de Tronos
House of Cards
Downtown Abbey
Breaking Bad
The Good Wife, esta últimamente me tiene superenganchada





A las que hay que añadir clásicos como

Lost
Los Soprano
Friends


Hay otras pero las perdi la pista.. tendría que ponerme con ellas
tipo Mad Men y Orange is the New Black.. y unas que no logré terminar
Boardwalk Empire,  Scandal y Escobar


Para mis próximas veladas.. una vez acabe con la que estoy
Madam Secretary
The Affair


En fin.. alguna recomendación más!!!???

Nuevas temporadas empezad ya!
para mi baja maternal sería perfecto....
En  esos momentos en que estas a 2 bandas o 3..
en los primeros días
una buena serie te lo hace pasar más rápido!
;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?