martes, 21 de julio de 2015

Market Place NewYork



Market Place New York llega a Europa tras nutrirse de la creatividad y nuevas tendencias en el mundo de la moda. Materiales nobles, upcycling y procesos de producción sostenibles son su sello, una identidad que respira aires neoyorkinos.
Lo que, en sus comienzos, fueron entornos de creatividad pura es la génesis de Market Place New York. Intercambios de energía artística que fueron tomando forma, en la mente de cuatro amigos, en lo más profundo de Nueva York, dando lugar a una firma de joyería sin precedentes: colectiva, artesanal, comprometida y global.

Una marca viva, en permanente ebullición, que se alimenta de las últimas tendencias, ha creado su primera colección gracias a la aportación de diferentes almas crativas que actuán como plataforma artística.
Market Place New York presenta una gran colección de piezas diseñadas para mujeres globalistas, amantes del eclecticismo a la hora de elegir sus complementos. Piezas minimalistas con pequeñas incrustaciones de circonitas, piedras naturales, materiales nobles, elementos reciclados y procesos productivos artesanales componen el sello de identidad deMarket Place New York.



Os enseño algunos de los accesorios que más me gustan de esta firma



El que más más es este




Pero estos también los añadiría en la Whistlist





















Y a  vosotros?

¿Conocíais la firma ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?