miércoles, 2 de enero de 2013

Propósitos para un 2013


 

Empezamos año 2013. Día 2...el 2 me gusta ya os lo expliqué en algun momento así q es es un día expléndido para empezar con todo esto!




Un año impar que esperamos que traiga muchas cosas buenas
Buena suerte
Buenos cambios

y una tendencia a mejor que no pare de ahora en adelante!



Muchísiimos propósitos vienen a nuestra mente...tal vez los llevamos incubando un tiempo, tal vez hoy nos hemos sentado a pensarlos o tal vez no nos pusimos aun a ello  este es mi caso...



He escuchado muchos de mucha gente pero no me paré a pensar en los míos.....


Para empezar a pensarlos tengo q pensar qué fue mal en 2012 o qué no hice y poder empezar a rectificar aquellos errores....algunos me los guardo para mi.. y otros son para mi blog.. entre ellos



Seguir mis sueños, aunque a veces me den vértigo!








Tomarme  Tiempo...para hacer algunas cosas y no querer hacerlo todo corriendo!


Seguir cumpliendo fiel a la cita quizá ser más asidua a mis clases de Pilates...



Buscar alguna clase de Baile divertida con la que sudar la
camiseta, tras mis clases de HIPHOP estas navidades me he dado cuenta que es más divertido hacer ejercicio bailando que corriendo en la cinta... aunque creo que podemos  hacer las dos cosas  no?

Espero no engordar la larga lista de socios capitalistas de gimnasio en el mes de Junio


Source: flickr.com




Lograr leerme las cartas del buzón a diario ( o al menos cada dos días)
sin que pase un mes sin darme cuenta de que me llegó aquella multa por aparcar donde no debía…



No ser perezosa para algunas cosas importantes…


Ser más tecnológica y por fin apuntarme a ese curso de diseño gráfico o de photoshop…






Estar al lado de los que lo necesitan.



No perder la sonrisa por muchas cosas que surgen,
SONREIR y contagiar sonrisas





Querer  y ser paciente...





Pasar  de la gente Boba...
(llamemos Bobo a todo aquel petardo/a que te hace perder la sonrisa)
Seguir escribiendo mi blog a diario… siempre con la misma ilusión y con el propósito firme de divertiros. Encontrar e investigar cosas interesantes que contar





No aburrirme de aprender   en mis clases de idiomas , en mi trabajo, en cada comentario que recibe mi blog, de cada clienta que recibe un tocado, de mis amigas/os de mi familia, y sobretodo y más importante de Mis errores
y seguir no teniendo miedo a equivocarme...




Enseñar a Drako a traerme la pelota cuando se la tiro..y quizá el periódico por las mañanas ( eso ya es de 10)


Que todo vaya bien



Visitar a M. en Amsterdam . a A. en Miami...a D. en Peru y a la otra M. en NY (todo esto si logro ensanchar mis vacas y ganar el euromillón)  y ser más previsora con mis vacaciones y no dejarlo todo para el último momento.
Viajar a B. que tengo miles de ganas!!!!! y seguir imaginando miles de viajes geniales





Montar  en GLOBO!

Surcar  los mares!




Leer el periódico todos los días, más libros y más conciertos este año







Intentar ser más puntual….quizá eso tiene que ver con dormir un poco más




 Asuntos pendientes .... con los que nunca encuentro el momento para ponerme!


No olvidarme de regar las plantas




Tratar de vaciar “algo” el armario y mantener la parte de los zapatos metódicamente ordenada


No dejar que pasen 5 años para hacerme una revisión en el médico



Seguir disfrutando de cada momento, y seguir viendo el lado bueno a todo lo malo que ocurre ..




Y creo que las públicas pueden quedarse aquí.. las personales tengo que meditarlas un poco más.. porque todos sabemos de qué pie cojeamos y qué hay que enmendar pero ahí cada uno con sus cosas!!!


Espero que lo demás siga como está .. los amigos, la familia, la salud… los sueños … y los buenos momentos… por lo menos que sigamos todos llorando y riendo juntos...
seguir pensando en M. que ya no está y en todo lo que me enseñó desde aqui hasta allí






Los malos que se pudran y se los  lleve 2012!













2 comentarios:

Any comment?