miércoles, 23 de febrero de 2011

Gastrono ME




¿Tienes plan para este finde?


¿o el que viene?


¿Algo que celebrar?






Te propongo un plan:






Un restaurante céntrico












Con original decoración: En una paleta de blancos, se mezclan muebles de diseño pop/retro y algún mueble decó..En las paredes los vinilos de Bansky y algun tinte renacentista.

















Una carta diseñada por Dani de Vita*, en la que podemos ver exquisiteces de primero del estilo de la ensalada tibia de espinacas con finas láminas de setas de temporada, piñones, uvas, acelga roja y vinagreta de mostaza...o las alcachofas con miga de Oliva, que puedes acompañar con segundos como la pularda con trufa y ñoquis o el exquisito rape .. todo ello regado con una amplia carta de vinos que apuesta por los nacionales, desde los conocidos como un Marqués de Murrieta o un Emilio Moro a apuestas más modernas como el Nekeas de Navarra...la repesentacion internacional de momento la representa un neozelandés el Clouy Bay Sauvignon Blanc.


















Una idea buenísima es su coctelería, así los momentos pre o post cena son tambien protagonistas ... mi preferido es su Japanese Pearl de sake y pera ...una mezcla muy exótica para finos paladares.



Hablando de exotismo e internacionalidad: el sushi es otra apuesta de este nuevo concepto de restauración...



Como está en un lugar céntrico hay gente de paso..los que salen de trabajar, los que están de compras y cualquiera que busca una solución rápida para calmar el apetito... te ofrecen para todas estas situaciones el servicio take away : los bocadillos de salmon, de atún, el vegetal o el italiano con mozzarela+rúcula+tomates asados*****
Y si te estás cuidando una ensalada que customizas a tu gusto!
=I N C R E I B L E


En fin... una amalgama de sabores deliciosos, en un entorno divertido y cuidado; lo que os decía.. el sitio ideal para compartir con un buen plan.










* Dani de Vita:chef de gastronome. CV forjado en los fogones junto a maestros de la talla de Pierre Gagnaiere o Martín Berasategui





4 comentarios:

  1. Pues si....te consejo que vayas a probarlo!!!!!está todo increible..y el sitio está decorado de una manera original y simpática...es simplemente diferente! ;)

    POr cierto qué bonito tu cuadro..ana pinta de maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. MMMmmm Olivilla!!! siempre proponiendo buenos planes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen post.
    Si quereis saber mas del restaurante visitar su web: www.gastronome.es

    ResponderEliminar

Any comment?