Mostrando entradas con la etiqueta de amigas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de amigas. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de marzo de 2017

Canal DIY de Garlic Tree




A veces me gusta presumir de amigas, en este caso de mi amiga
Sewul… Madre de una niña fabulosa y casada con un buen amigo, es una
 artista del DIY. Hace relativamente poco creó su marca de accesorios para niños GARLIC TREE y ha empezado recientemente a emitir videos de ideas DIY en You Tube, superchulos y muy 
inspiradores




Cuelga ideas muy chulas para todas las madres que nos vemos en la
 necesidad de reproducir a las 12 de la noche algunos proyectos para el día siguiente para el cole de los niños (…) jajaja… o bien
 ideas muy chulas para hacer con ellos el fin de semana… sobre todo
 si llueve o nieva


Os dejo algunos de ellos, para que veais que cosas tan chulas hace







Cada semana cuelga uno, así que para todas las interesadas...yo me haría seguidora
de su canal ;)


jueves, 21 de mayo de 2015

La boda de Lucía y Diego



Enseñar estas preciosas fotos de Alejandra Ortiz es un placer
por lo bonitas que son y por la boda que ilustran



Lucía y Diego hacen una pareja genial
es muy bonito ver la felicidad que irradian 
cuando están juntos 
Desbordan una buena sintonía que se contagia 

Este año pasado anunciaron a sus amigos más cercanos su compromiso


El día de su boda  a mediados de un septiembre Bilbaino,
lució el sol. Bendecidos con este día,
se dieron  el sí para sellar el nuevo camino 
que emprenden juntos .





















lunes, 3 de noviembre de 2014

Texturas y regalos de Otoño







 Los parques parecen preparados para la llegada del Otoño

Gracias a  Mini_S y su amigo el pequeño A. , R. M. y yo ya tenemos los primeros tesoros de la temporada


















sábado, 19 de octubre de 2013

viernes, 27 de septiembre de 2013

De valientes y de amigas




Porque la vida es para los valientes.. 
porque la suerte y la felicidad no caen del cielo sino que se buscan

esto se lo dedico a 3 personas que en el intervalo de pocos días dan un giro a sus vidas...buscando su camino



MUCHA SUERTE!







sábado, 6 de julio de 2013

BABYSHOWERING!

   Como ya sabéis S. está en caminó.. llegará muy prontito!
así que mis amigas me hicieron una fiestecita hace poco

Os dejo las fotos

Una vez más muchas gracias a todas!


Para las que estáis organizando una y no sabéis cómo os dejo aqui

La mía fue la BOMBA!!!
























Gracias R., P., E., W., N., P., V., M. y C.!!!
A M. q no pudo estar!!!
A L. y B, por echarles una manita...

Supersorpresa!!!!
;)))

sábado, 30 de junio de 2012

Muchisimas felicidades N & A!!!!!



Hoy mi amiga N. Y A. serán marido y mujer...


No son Los Parker... pero es una manera de llamarles

Os deseo Mucha felicidad en este día!!!!!

martes, 22 de mayo de 2012

22 de Mayo



Hoy es un día especial

Que mejor que esta flor tan bonita
y con ese perfume tan increíble como es la peonía 
para ilustrarlo




Y esta canción para recordarlo




Un beso M*