jueves, 22 de diciembre de 2016

Y si hoy te toca la lotería?











Hoy es de esos días que te levantas y sueñas con felicidad
sueñas porque ya soñabas cuando ayer te acostaste..
Porque de ilusiones se vive...


y todo se trunca o no cuando se canta EL GORDO

Bendito GORDO que nunca nos toca y siempre amenaza con caer
digo yo que ya que es tan GORDO, podría llegar hasta 
nosotros algún día.. pero no... se queda siempre por 
el camino.. me contenta pensar... que lo recibe "siempre
alguien que lo necesita más que tú"... aunque también
Tururú... que hay algún afortunado que lo ha sido más
aún cuando además le ha tocado este PREMIO.


En fin ..me gusta soñar con qué haría si ..este año  me tocase..
si me tocase a lo GRANDE .. que tampoco sucederá... porque
este año no llevo tantos números para que así fuese ;)

Este año eso sí... cuando vi el número tuve una corazonada..
así que me levanto convencida de que engrosaré la lista 
"Forbes del Gordo" y sino es así...pues me quedo con mis 
gordos... que son 4 y que son los que en definitiva van
a compartir mi sueños con premio o sin él


Tenerlos si es un gran triunfo ;)



y para premios mis REYES... que para eso este año 
me he portado FENOMENAL como dice Mini_S... 


Mucha suerte!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?