viernes, 16 de diciembre de 2016

La Maquina del Tiempo de Ebay, un plan original para este fin de semana





Hoy yo y mis minisuperhéroes hemos tenido ocasión de acudir
invitados por Madresfera y Ebay a una exposición muy chula 
La máquina del Tiempo de Ebay 100 años.

Me ha parecido un plan genial para todos los amantes de
la Navidad, y por supuesto los niños.
La Exposición recrea 100 años de Navidad, recorriendo mediante
diferentes escenarios cada década y sus iconos navideños






Cada Escenario está adornado con un árbol de Navidad inspirado en 
la moda de la época, los acontecimientos, y los juguetes y regalos icónicos de cada una.
Me ha encantado descubrir cuándo se inventaron ciertos juguetes 
que hoy en día seguimos usando, pero no os voy a desvelar todos 
los detalles...claro.. y es curioso que cada una según nuestro
 árbol, nos hemos identificado con una década diferente. 

Sí que os diré que Mini_S se lo ha pasado bomba reconociendo los juguetes que les son familiares,y se ha quedado embelesado con cada árbol y su decoración...
Mientras que Mini_g no ha parado de gatear por todos lados 
fascinado por todos los colores y juguetes de los escenarios.
Al final de la exposición hay una sala en palabras de Mini_s  "alucinante" en la que te transportas a la Navidad de 2020. 



¿ Cómo será? ¿Qué habrá en nuestra lista de Papa Nöel?
Si lo queréis saber podéis ir a verla, está en la calle 
Hermosilla 59. La exposición es gratuita y abre sus puertas 
desde el 16 al 18 de diciembre en horario de  11 a 20 H.








En la presentación también hemos disfrutado de dos sorpresas que va a haber el fin de semana:  un taller DIY que nos ha impartido la blogger Mimodemami (os recomiendo visitar su blog con 1000 ideas DIY) en el que hemos aprendido a hacer una preciosa estrella con luces ( el fin de semana  habra talleres diferentes)
 mientras los niños han podido estar un rato larguísimo intentando convencer a Papa Nöel de que eran buenísimos.. no sé si lo
 habrán conseguido y han tenido ocasión de entregarle sus cartas
FYI: El fin de semana los talleres se impartirán por las mañanas, mientras que el 
Sr Papá Nöel estará por las tardes



Me parece un plan bastante original para este fin de semana, 
muy navideño, muy inspirador.. a mi por lo menos viendo tantos 
iconos, se me han ocurrido varias ideas para sorprender a algunas
personas...yo no me lo perdería!



Ya me contaréis qué tal!!!

Para las instagramers .. sabed que entre todas las fotos que se suban a Twitter/ IG del evento con el hashtag #eBayNavidad y que plasme la Navidad favorita de todos los tiempos, se escogerá una y será premiada con 100€ para gastar en Ebay ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?