lunes, 19 de septiembre de 2016

Bolsita para la merienda. Mi granito de arena ecológico









No es mi mercado de momento 
pero ha quedado mona, ¿no?





Ahora Mini_s no lleva mochila al cole
La merienda debe de ir en una bolsa de plástico
que lleva toda la semana iendo y nunca vuelve..

No es que sea la persona más ecológica del mundo
Soy socia de Adena e intento reciclar con
mi maravillosa basura "trifásica" como esta
y otros trucos de conciencia medioambiental
pero esta bolsita trata con su granito de arena 
evitar ese desperdicio de plástico.


Se me ocurrió cuando vi la tela 
y pensando que somos muy fans de los leones
iba a ser una manera fácil de educar a


Mini_s con mi propósito medioambiental


En esta casa nos encantan los animales y el mar
No puedo quitarme de la cabeza esos islotes de plástico que
circulan por los océanos y después de ver con Mini_S 
la peli de Dori este verano he intentado concienciarle de que 
no se tiran los papeles al suelo... y menos en la playa...

Así que con la bolsita aporto un granito de arena
a evitar esas grandes acumulaciones de desperdicios
y concienciar a mi nueva pequeña generación de 
esta actitud.



¿Qué hacéis vosotros para cuidar el medioambiente?


Me encantan particularmente las iniciativas de Ecoalf

Si podéis mirad atentos el video, creo que hacen un gran trabajo






Grandes firmas españolas como Zara, han sacado ya 
colecciones de conciencia medioambiental, la de Zara se llama
Join Life, la de H&M que ya lleva varias temporadas en las tiendas
Concious



¿Qué os parece?





1 comentario:

Any comment?