jueves, 5 de mayo de 2016

Para adictos al perfume en San Sebastian





Lo bueno de ser cuñada de B. es que  se entera
de todas esas novedades que nos gustan a las chicas
y que me chiva de vez en cuando cuando tengo un 
rato libre de juegos y parques y visito 
San Sebastián.

Esta vez ha sido algo que tiene 
que ver con los olores




Desde pequeña este tema me ha llamado la atención.
En casa de mis abuelos hacíamos colonia todos los primos
 con las rosas del jardín de  mi abuela durante los veranos,
quizá por eso esta tienda me ha gustado tanto.

Con la edad  hay olores que me hacen esbozar una sonrisa
y sin pecar de copia a una famosa peli 
es verdad que  hay olores que nos atraen más que otros:

El olor de un pastel recién hecho
de algo que se estrena
el olor de un bebe
de la chimenea
del mar
de la hierba mojada....
son olores singulares 


En San Sebastián han abierto recientemente una tienda 
de perfumes, son esencias sin marca,
 solo esencias, o perfumes a tu gusto
Velas de olores singulares 
para encender en un día de lluvia
en una ocasión especial ...
o geles de ducha que te transportan a algún destino recóndito





Para aquellos que nos gusta probar diferentes olores,
Para aquellos  que quieren tener una en cada ocasión
o para dar una personalidad a tu hogar,
porque también elaboran perfumes para casa
es una opción genial




Eliges la esencia y te la llevas en el tamaño de frasco
que más te convenga entre os que tienen
con precios súper buenos



Me parece además una idea genial para regalar





La tienda es LABPERFUM
La podéis encontrar en la Calle Arrasate 18


Yo ya me he enganchado, ya me contaréis el resto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?