domingo, 1 de mayo de 2016

Madre de Dragones en su día







Después de un homenaje a la mía ...
Una foto para festejar este día
Porque no soy muy de palabras y soy más de fotos últimamente 
porque no tengo mucho tiempo en esto de ser madre de dos 
mini superheroes como los míos
Porque la noche es larga como el invierno de Juego de Tronos
y  en mi caso más que caminantes blancos.. me trae un poco de 
letargo mental y cansancio que me tiene un poco mas allí que aquí


Se me ocurrió autoregalarme esta camiseta hace un tiempo
para emular  a Drew y a Danaerys..

Y así celebrar al puro estilo más friky este día con mis mini dragones







Desde luego que me parezco sobretodo en el rubio ¿ verdad? 
pero es un puntazo y me parto con la foto!
Y sobretodo con el rato de hacérmela con mis dos enanos 
que estuvieron la mar de divertidos y entretenidos


La podéis adquirir aqui






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?