lunes, 11 de mayo de 2015

Mi&Co Ropa de Baño








Me encanta descubrir nuevas marcas.
Hace poco cuando estaba en Bambaki probándome 
unos pantalones de pajarracos ideales 
que me he agenciado para la temporada SS...
( Por cierto os recomiendo al 100% 
Mis ojos se posaron en estos bikinis tan chulos




Son de la marca Mi&Co muy en la línea de TCN



"Mi&Co nace de la ilusión de un pequeño equipo humano formado 
por dos generaciones vinculadas a la moda.
Nos gusta lo natural, lo genuino, lo auténtico, lo cercano.
Disfrutamos y nos inspiramos en Formentera, donde nos relajamos y soñamos despiertos rodeados de la belleza de los elementos. 
Su luz, su calidez, sus aguas cristalinas"

Así que como me gustó tanto me lleve un catálogo 
para examinarlo bien a ratos  y decidir bien 
cual de los bikinis me gusta más


Ojo! tienen también ropa ideal

Entre mis Likes del Catálogo:










Más bikinis e info en su página web aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?