lunes, 30 de marzo de 2015

Cuando los helados son geométricos













Diseñados por un arquitecto y un diseñador gráfico y elaborados por un prestigioso chef, dicen de estos aparentemente geniales helados geométricos Nuna que son los mejores polos del mundo, además sus creativos diseños y sabores son 100% naturales.
Concretamente han sido creados por el arquitecto con sede en Berlín Manu Kumar y el diseñador Stefan Gendl quienes han colaborado juntos para elaborar esta vistosa serie de helados para la casa Nuna con un espectacular y original diseño. Son tan hermosos que te dará pena hincarles el diente.

Por si fuera poco el internacionalmente aclamado chef Heiko Antoniewicz ha diseñado especialmente para al casa Nuna una amplia selección de sabores. Y para los que nos tomamos la alimentación muy en serio contarte que están hechos única y exclusivamente con ingredientes naturales.
Estos son algunos de los sabores que ofrecen, para que vayas abriendo boca, por cierto algunas combinaciones contienen alcohol: fresa y menta, Campari con naranja y jengibre, pera con jengibre, lima y melocotón, naranja y miel, limón y mango, té verde con lemongrass, manzana con cardamomo, Cosmopolitan, Mojito o vodka con lima. ¿Con cual te quedas? Yo los quiero probar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?