lunes, 29 de diciembre de 2014

Ilustraciones que me chiflan







Cuando me enteré que A. y su hermana muy conocidas por llevar uno de los showrooms más bonitos de Madrid,( Trapeze Showroom ) intenté cuadrar un rato para no perdérmelo... el caso que la combinación de los horarios de Mini S, Mr Husband y mi perro Drako con los de la Ofi y los encargos de Olivilla*, no lo hicieron posible hasta la víspera de Noche Buena a la hora de comer.
Nunca dejaré de ser esa terremoto que corre por llegar de un sitio a otro con su bólido verde con forma de huevo, y es lo que tiene querer hacer muchas cosas que siempre hay que ir deprisa para lograr muchas de ellas!


Una fugaz y rápida visita me bastó para hacerme acopio de algunas monadas que me apetece mucho regalar estas Navidades.

(Muy a mi pesar menos de las que me gustaría porque ya no había muchas que había atisbado cuando me enteré del comentado Christmas Market...pero bueno me hice con una selección digna para dejar cerca del árbol)



Un mercadillo delicioso, con  marcas muy seleccionadas y muy bonitas
Cosas concretas elegidas con mucho gusto para tener un detalle con alguien especial o darse un capricho chulo


En este mercadillo conocí las ilustraciones de Bárbara Ruiz
y tuve que darme un capricho al que le tengo que buscar sitio en mi casa. Es lo que tiene : te casas y las ilustraciones femeninas hay que encajarlas con el gusto de Mr Husband y su manía por llenarme las paredes con otras cosas de su gusto


En fin



Ya es mía es ideal y me encanta 
me la dejará Papa Nöel bajo el árbol 
Cuando vosotros lo leais.. espero que ya me la haya dejado!


Otras ilustraciones ideales







Su blog para seguirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?