viernes, 28 de noviembre de 2014

Minitartaletas de Queso y Arándanos




Uno de los postres que más me gustan es la tarta de queso con arándanos


Aquí os dejo la receta






RECETA DE MINITARTALETAS DE QUESO CON ARANDANOS


Con estas cantidades que os facilito se hacen  los mini pasteles de queso 4 bases y un par de pequeños discos:
2 yemas de huevo
80 g suave mantequilla salada
80g de azúcar
140 g de harina
1/2 cucharadita de levadura de fuerza
Precaliente el horno a 170 ° C. Mezclar las yemas de huevo y el azúcar, añadir la mantequilla, la harina y la levadura en polvo suave y mezclar hasta obtener una pasta.
Para hacer la base de tartas de queso poner  la masa sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino con un espesor de aproximadamente 1 cm, a continuación, utilizar 2 pequeños anillos de pastelería y verter el contenido acoplándolo pulse el círculo en la masa y eliminar cualquier masa restante alrededor con un cuchillo. Cuando tengamos la estructura que queremos,  hornear  durante 15 minutos.
Cuando lo saquemos del horno, hay que esperar a que se enfríe, luego retirar los círculos. Con un cuchillo cortaremos  en dos los discos para conseguir 4 discos finos y uniformes.
Con el resto de la masa podemos meterla en  un molde para muffins agujero del diámetro de la bobina, dejar enfriar al menos 1 hora y cortar discos de 1 cm y se coloca en cada agujero del molde. Esto permite que los duendes maliciosos no difundir durante la cocción y tienen discos de todos los uniformes. Hornear 15 minutos y dejar enfriar antes de sacarlo del molde uno por uno con un cuchillo.
Consejos:
Si deseas sólo 2 de mini pasteles de queso Extender la masa en 3 mm y no cortar los discos obtenidos.
Supongo que se puede hacer un gran pastel de queso 16/18 cm por hacer lo mismo con un círculo grande (que puede abrirse preferiblemente).

RECETA DE PASTEL DE QUESO BLUEBERRY y VAINILLA 

300 g de queso crema philadelphia u otro (con mascarpone queda perfecta)
80-100 g de azúcar
20 cl de nata muy fría
Una vaina de vainilla o extracto de vainilla
Un poco de zumo de limón (yo usé medio limón porque me encanta, pero es opcional)
Coloque un tazón y los  batidores en el congelador quince minutos antes de la batida: una vez que el frío, poner la crema en el tazón y batir hasta obtener una crema batida firme (se ve casi como una crema de afeitar ).
En otro bol mezclar el queso crema con el azúcar, así relajarse queso y distribuir azúcar .A continuación, añadir la nata montada con cuidado con la conexión de la paleta de un mezclador o una espátula de silicona.
Coloque los círculos de pastelería en un plato grande forrada con papel pergamino. Coloque las bases Bretón en la parte inferior de los círculos y cubrir con la crema. La parte superior homogeneizarla suavemente  conn una espátula y dejar reposar en la nevera (durante la noche o como mínimo 4 horas .)
Al día  siguiente desmoldar el pastel de queso lentamente presionando la parte inferior para sacarlos del círculo sin romper.
Poner  una docena de arándanos en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?