domingo, 13 de octubre de 2013

Tengo una boda ¿ Cómo me peino?



Pues en esas me vi yo ayer en la boda de mi amiga M... y lo peor es que a una semana de la boda aun no tenía claro que me iba a poner.. así que tampoco cómo me iba a peinar!


Para decidirme busqué un poco de inspiración en revistas y en tiendas.. prefiero llegar a la pelu con las ideas un poco claras..porque sino luego no me veo


os dejo Algunas ideas que me inspiraron aunque al final me dejé aconsejar  por las geniales peluqueras de 


Un nuevo concepto de peluquería
Joyas
Preciosos vestidos
y belleza todo en uno

un espacio singular en el centro de San Sebastián donde 
entras con el pelo escarola y sales pareciendo algo así como una de las actrices del festi de cine  a...














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?