jueves, 10 de octubre de 2013

Cuando Armani esboza un SI



Siempre me he preguntado porqué no me ofrecen oler las colonias en ECI..
¿Será que voy muy deprisa? que me ven cara de que no pego en esa fragancia
¿Tengo cara de que no voy a picar y me la voy a comprar?



El caso es que mientras pagaba ciertas cosas olvidadas en la compra de hace unos días  he visto un supercartel anunciando un nuevo lanzamiento, esta vez  de GIORGIO ARMANI

En el stand un petardo que mareaba a la encantadora azafata preguntándole chorradas del estilo
¿ Giorgio Armani hace colonia o se lo encarga a otra empresa? 
Es Emporio la parte de Colonias o lo es Giorgio.. la azafata era bastante mona y el tío bastante petardo.. no hace falta preguntarle trescientas cosas para llegar al teléfono de la chica he estado a punto de decirle.. o léete un poco las revistas de papel couché o te metes en google en ese chachi teléfono que llevas y lo investigas!



La nueva colonia es SI, me gusta el nombre.. muy cortito y diferente...
el bote muy minimalista muy Armani , con un tapón original, parece una piedra pulida de uno de sus collares...





La fragancia está formulada con una mezcla de notas de néctar cassis y una luz dechipre; también posee toques amaderados de almizcle, notas de vainilla, Fresia y pachuli. Además de estas notas, la creadora de la fragancia, Christine Nagel de la casa Mane también incluyó dos ingredientes registrados por Armani: jungle essence e intense orcanox.


La imagen de la fragancia muy acertada
una chica con un estilo muy de la firma

Cate Blanchett, por cierto me encanta 






En fin durante este mes.. la podéis encontrar con encantadoras señoritas en múltiples perfumerías y stands de afamadas cadenas comerciales ofrenciéndoos un poco de su aroma en monísimas tarjetas.. o bien en los duty free's de los aeropuertos.. sitio increíble para picar y cotillear perfumes entre esperas de vuelos




Si, viene de sí, de uno mismo en Italiano...
nada que ver con el sí español.. aunque se me antoja un regalo original para una novia a la que le pides que se case contigo.. jejeje


1 comentario:

  1. Hola. La he visto, olido y tienes toda la razon.....me encanta. Lo unico su precio que no es muy popular. Un saludo

    ResponderEliminar

Any comment?