martes, 7 de agosto de 2012

Mi Libro de Aventuras!!!!!











Es una de las cosas que más me gusta del mundo...

Sólo de pensarlo ya me pongo contenta!


Recientemente he recibido un regalo por mi cumple

uno de mis regalos preferidos que os conté aquí




Es mi libro de aventuras







Ha sido inesperado, 


vino en un día lluvioso y porqué no resacoso

en medio del gris ambiental


 de la mano de los sonrientes siempre

A & S 



Es precioso y me encanta!




Enuncia unas palabras sabias... 
de las que mi Blog un día se hizo Eco








Tienes una parte para hacer un tick
 en los continentes visitados





Unos mapas en los que según vas visitando 
los países rascas para descubrir sus ciudades, ríos etc




Tengo que ponerle YA mi nombre para que no se pierda!

Y este verano empezar a rellenar
todas sus hojas..







y empezar a planear mis nuevos 
viajes para el año que viene!!!!!




2 comentarios:

  1. qué chulo!!!! me encanta! buena compra :)
    kisses!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  2. Es que es una pasada de cuaderno!!!!. Si ya te gusta viajar, con ésto ya puede ser la bomba!!!. Puff, quizás a mí me deberían regalar uno, porque aunque me encanta el turisteo no hay nada en el mundo que soporte menos que organizar viajes... me agobio muchísimo!!!

    Disfruta de las vacaciones!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar

Any comment?